Si al abrir un enlace, te sale un anuncio, podrás cerrarlo arriba a la derecha en "Saltar Publicidad". Gracias!

viernes, 13 de diciembre de 2013

Papá Noel existe!

Y si no que se lo pregunten a todos los pasajeros de este vuelo de la compañía WestJet. Increible!



...y Mamá Noel también y se llama Irina Shayk ;)

Esculturas rellenando hormigueros con aluminio fundido

Como podéis ver en el vídeo, en Anthill Art rellenan hormigueros con aluminio fundido, para a continuación extraer y limpiar la pieza. Puedes entrar en su web para ver sus "obras de arte". Posteriormente la montan en una base de madera con una plaquita, la exponen en su web y la ponen a la venta en ebay, la última el 10 de diciembre con un precio de salida de 200$, pero ¿a qué no adivinas por cuanto está ya la puja? Increible!

Es de suponer que los hormigueros están habitados y las pobres hormigas (camponotus y sobre todo hormigas de fuego) se queman. Por lo que ya os podéis imaginar el revuelo que ocasionan los vídeos, aunque también hay quien los defiende alegando la peligrosidad de las hormigas de fuego.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Nueva Intro en Padre de Familia

Tras la muerte de uno de los protagonistas de Padre de Familia, era de esperar que cambiasen la intro de cada capítulo, y aquí la tenéis (con mucha mejor calidad que la que podéis encontrar en youtube o incluso en Antena3).

Por cierto os habíais fijado que los personajes de la escalera son los principales de la serie aunque curiosamente no aparece Cleveland y Joe a pesar de estar en la silla de ruedas, mueve las piernas como todos los demás. ¿Los reconoces a todos?


miércoles, 11 de diciembre de 2013

Berto Romero: 2 tipos de sirenas y de personas (+18)

Berto Romero tiene un vídeoblog dividido en tres secciones, General (con vídeos promocionales de sus actuaciones), Algo para pensar (vídeos con reflexiones filosóficas, de los que os traigo el primero, "La disyuntiva Allen-Johansson (Scarlett)", un poco verde pero en mi opinión el mejor de todos) y Conversaciones con Leonardo (donde entrevista y en mi opinión se ríe de una señora a la que no se le ve la cara y que se hace llamar Leonardo da Viola... de todo tiene que haber).



Remember: No seas cutre y quítale las pegatinas

martes, 10 de diciembre de 2013

Desigual regala un "pintalabios" vibrador al comprar una fragancia

Los anuncios y las campañas de Desigual suelen ser bastante polémicas, destacando el empezar las rebajas con sus seminakedparty regalando ropa a aquellos que no la lleven, así cómo en su publicidad tampoco es que vayan siempre vestid@s, valgan como ejemplo sus campañas "La vida es chula" y "Hazlo por la mañana". Pero parece que esta vez han ido un poco más allá y no sólo han querido dar que hablar con la publicidad, si no directamente con el producto, o en este caso con el regalo por comprar su fragancia puesto que tal y como comenta la propia página de Facebook de Desigual "el pintalabios es un regalo al comprar la fragancia Desigual, no se compran por separado!" Y es que el nombre de la campaña "Yomeatrevo" ya nos confirma que no se van a detener ante nada, aquí tenéis el anuncio.

lunes, 9 de diciembre de 2013

¿Sorteo de la Copa del Mundo amañado?

Hay principalmente dos razones por las que se dice que el sorteo del mundial estuvo amañado.
La primera es una serie de tweets publicados por @FraudeMundial14 en los que publicaba el grupo de Argentina antes de realizarse el sorteo. Si bien hay quien dice que pudo haber publicado todas las opciones (estaríamos hablando de 512 grupos distintos) y tras el sorteo borrar las erróneas o que existe alguna aplicación para cambiar la fecha.
La segunda es el vídeo de youtube en el que muestran como Jérôme Valcke (Secretario de la FIFA) siempre baja sus manos para sacar el papel del país detras de su atril y además parece apreciarse como una vez suelta una de las puntas, éste no vuelve a enrollarse, mientras que Fernanda Lima, que abre los de las posiciones dentro del grupo, siempre lo hace a la vista y el papelito sí vuelve a enrollarse.



En Sólo lo Mejor de Internet queremos añadir el dato de que los presentadores de la gala iban a ser Lázaro Ramos y Camila Pitanga pero fueron sustituidos (lo que generó un gran número de quejas alegando motivos racistas) por Fernanda Lima y Rodrigo Hilbert, quienes casualmente ya habían colaborado con FIFA anteriormente.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Duelo de Bailes!

En el partido de los Detroit (put your hands up ) Pistons del pasado día 19 hubo un auténtico duelo de bailes en la "Dance Cam" (mismo rollo que la kiss-cam) entre un chico de 11 años y un acomodador, cuyo vídeo lleva ya 8 millones de visitas en youtube. Por lo que Jimmy Kimmel los ha llevado a su programa para que se enfrenten de nuevo, esta vez en directo.

Aunque en "Sólo lo Mejor de Internet" nos quedamos con el duelo de bailes de Vicentín y Piruletas en La Hora Chanante (chanante!)