Si al abrir un enlace, te sale un anuncio, podrás cerrarlo arriba a la derecha en "Saltar Publicidad". Gracias!

sábado, 7 de diciembre de 2013

Los peores juguetes que te puedas imaginar

Un amigo me ha recomendado echarle un ojo al blog unamadremolona.com donde comentan los 30 peores juguetes de las historia. Cualquiera diría que finalmente hubiesen sacado a la venta todos los juguetes del padre de Lily Aldrin de Cómo conocí a vuestra madre. La verdad es que ya no saben que inventar, pero si tuviese que quedarme con uno de los 30 desde luego sería el Poopy Time - Fun Shapes, el cual espero sinceramente que nadie haya usado con sus hijos:


Y por supuesto en Sólo lo Mejor de Internet no nos gustaría olvidarnos del juguete de Tarzán que debe ser familia del Mitsubishi Pajero:

jueves, 5 de diciembre de 2013

Jack Gleeson cede su trono

Jack Gleeson, el actor que encarna el personaje de Joffrey Baratheon, y al que pudimos ver hace ya 8 años en Batman Begins, parece que se ha cansado de la fama, y de lo "repulsivo de su personaje" y está decidido a volver a tener una vida normal, según la entrevista publicada en el Independent irlandés del pasado día 25.

¿Por qué lo hiciste Batman?

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Nadie juega como los brasileños

Aprovechando que hoy se ha presentado Brazuca, el nuevo balón de Adidas para la copa del mundo de 2014 desde Sólo lo Mejor de Internet os traemos un vídeo muy cortito de Adidas, de la evolución de sus balones desde el Telstar Durlast 1970 y el último de su mayor competidor, Nike, con el lema  "Atrévete a ser brasileño", y es que tras la copa confederaciones tienen todas las papeletas para arrebatarnos el título mundial o ¿tal vez no?...


Esto es un anuncio de navidad y no el de la lotería

Empezando por la música, con la canción Somewhere only we know de Lily Allen y no ese engendro cantado por los "zombies de la música española", además de contar una historia pastelosa típica de Navidad, que le vamos a hacer, es lo que toca (el anuncio por cierto es de la tienda John Lewis).
"Regala una navidad inolvidable"

martes, 3 de diciembre de 2013

¿Por qué traer a un hijo a este mundo?

Un vídeo de Unilever que merece la pena ver, a ver si así detenemos el déficit demográfico.


Si te has quedado con ganas de un poco más del milagro de la vida, desde Sólo lo Mejor de Internet te recomendamos este vídeo del primer año de vida de un bebé que nació tres meses y medio antes de la fecha prevista y pesó menos de 700gr.

lunes, 2 de diciembre de 2013

8 GIF's que no deberías perderte

¿Escalera o barandilla?
"Pa chulo chulo mi pirulo"
¿Hace un partidito de head-tenis?. Pozi. Pozi. Pozi...
Con 6 jeringuillas y 3 tubitos yo me lo guiso, yo me lo como.
Cangreja!
Taaaaartaaaaahhhh
Quien no ha dicho nunca eso de: salta! que yo te cojo
Cuñaaaaooooo!!!

domingo, 1 de diciembre de 2013

R.I.P. Paul Walker (Fast & Furius)

Esta madrugada nos dejaba K.O. esta entrada en el Facebook de Paul Walker: "Con verdadero pesar en nuestro corazón que tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de coche mientras asistía a un evento de caridad por su organización Reach Out Worldwide. Él iba de pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida. Apreciamos su paciencia mientras nosotros también estamos impresionados y entristecidos por esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones en estos momentos tan difíciles. Haremos todo lo posible por mantenerles informados sobre dónde enviar condolencias"



La última foto que subió a su cuenta de twitter, ayer.

Los mensajes de sus compañeros de rodaje y amigos: