Si al abrir un enlace, te sale un anuncio, podrás cerrarlo arriba a la derecha en "Saltar Publicidad". Gracias!

sábado, 23 de noviembre de 2013

Florentino Fernández es "Er Sevilla" de los Mojinos

Esta semana en "Tu cara me suena" Florentino ha interpretado "El chow chow" y "Qué güeno que estoy" y el colega lo clava, que porque estaba "Er Sevilla" (a mí me gusta mas con R) en el jurado que si no me pienso que es él.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Mini juego en Google

Hoy en Google conmemoran el 50º aniversario de Doctor Who con un mini juego.

Sólo tienes que abrir Google y pinchar en el play (en la 2ª "o"), elige un personaje y recupera las letras de google pero ten en cuenta que si te matan perderás un minuto.

SLMDI
Éste es mi tiempo, ¿en cuánto lo haces tú?

¿Atropellan a Hitler en un anuncio de Mercedes?

Sí! Aunque no se trata de un anuncio oficial, si no que ha sido realizado por estudiantes de la academia de cine de Ludwigsburg. Y es que, parece ser que, el Sistema Asistido de Previsión de Colisiones de Mercedes funciona tan bien que nos protege hasta de los peligros futuros ;)


jueves, 21 de noviembre de 2013

El karma y los bolsos de piel

La revista Preview lanzó en septiembre la campaña "Imapreviewgirl", con el vídeo How not to Instagram o cómo no hacerse una foto, diría que basado en los anuncios de los periódicos de 1965: "Choose your alligator bag wisely" (The Telegraph y The Gadsden Times). Cómo cambian las cosas en 50 años!

martes, 19 de noviembre de 2013

¿Canción viral o cómo sacar provecho de las cartas del enamorado de una fan?

El artista Tommy Torres, supuestamente recibió por mayo de 2012 un par de mensajes de "Paco" que estaba enamorado de una fan del primero:

"Señor @tommy_torres:
No me ha contestado. Yo que pensaba que era buena gente… :-( Puede que usted esté muy ocupado pero igual tengo que insistir en que me eche una ayuda para conquistar a mi chica. Le copio mi carta anterior por si no la vió. @paco---- Santiago
-------------
Querido @tommy_torres:
No se si tu realmente lees estas cartas pero no pierdo nada con intentarlo. Te escribo para pedirte algo que para mí es de vida o muerte. No pienses que exagero, es la verdad. Hay una chica que, no te imaginas como, pero no sale de mi cabeza. A ella le encantan tus canciones y al parecer tu para estas cosas eres muy elocuente y pues te imaginas ya lo que te quiero pedir... ;-)
El problema es que con ella, a mi ni me salen las palabras!! y quizas tu pudieras ayudarme a decirle, de una forma muy poética, que yo me muero por ella. Es que eso del romanticismo a mi no se me da tan fácil como a tí.
Anda, dame unas lineas bonitas que le saquen mil suspiros. Porque la verdad decirle que la amo y nada mas... no se si eso bastará. 
Espero tu respuesta y tu ayuda. Gracias.
@paco----Santiago"

Unos meses más tarde, sacaría el single "Querido Tommy" de su disco "12 Historias"

lunes, 18 de noviembre de 2013