Si al abrir un enlace, te sale un anuncio, podrás cerrarlo arriba a la derecha en "Saltar Publicidad". Gracias!

sábado, 16 de noviembre de 2013

"Seguridad" en los Aeropuertos (o como hacer armas con lo que encuentras en las duty free)

Hoy os traigo un enlace a Terminal Cornucopia, web de Evan Booth (investigador independiente sobre seguridad), en la cual pone en entredicho la seguridad en los aeropuertos. Fabricando con materiales comprados en las Duty Free, todo tipo de armas, desde una cerbatana  a una pequeña bomba en un termo.



viernes, 15 de noviembre de 2013

La brutal sinceridad de un niño de 5 años: no quiero una tablet sony, voy a tener un Ipad

La semana pasada en el programa de la cadena ABC, Jimmy Kimmel Live, el invitado de 5 años, Arden Hayes, después de demostrar sus amplios conocimientos en geografía mundial (o como sus padres no le deben dejar ni salir de casa), recibió como regalos un puzzle 3D del globo terráqueo y una tablet Sony Xperia Z (minuto 5:10). Al principio iba a rechazar ambos porque ya tiene un globo y tiene pensado conseguir un Ipad para navidades, finalmente recapacita y al ver que es un puzzle sólo rechaza la tablet :)



Por cierto en el canal oficial de Youtube de Jimmy Kimmel ya han cortado el vídeo antes del gran momento, de hecho si subo el vídeo a través de blogger, youtube lo corta automáticamente.

jueves, 14 de noviembre de 2013

La mejor versión del anuncio de la lotería de navidad: The Walking Dead

Mucho se está hablando del anuncio de la lotería de navidad, sinceramente para mí es un anuncio pasteloso más de los muchos que nos vienen en estás fechas, pero ciertamente no sé si es el maquillaje o los filtros pero los personajes parecen sacados de una zombies y no lo digo por sus carreras o sí?